Secuestraron gran cantidad de vehículos en operativos de tránsito

14.11.17 Secuestraron 70 motovehículos, 40 taxis o remisses y se labraron 20 infracciones. En nuevos operativos que, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital realizó durante el fin de semana, se quitó de circulación a una importante cantidad de motos y autos que transitaban por la vía pública sin cumplir con los requisitos obligatorios.
Así lo informó el director de la repartición, Dr. Jorge Fernández: “Procedimos al secuestro de 73 motovehículos que circulaban sin la documentación y los elementos protectores obligatorios”, dijo.
Además, indicó que “se secuestraron casi 40 taxis y radiotaxis, que no contaban con el carnet de conducir o la habilitación pertinente. También se labraron cerca de 20 actas de infracción, fundamentalmente por mal estacionamiento o por cruzar semáforos en rojo”.
Asimismo, el funcionario municipal destacó que “nuestros educadores viales, realizaron campañas de sensibilización en importantes esquinas del centro de la ciudad, con el fin de instruir a la población en el funcionamiento de los nuevos semáforos peatonales”.
“Lamentablemente, muchas personas siguen cruzando la calle de manera irresponsable, ignorando las señales que marcan los modernos semáforos peatonales instalados recientemente”, agregó.
“Por eso, a los fines de evitar accidentes, se están iniciando charlas y repartiendo folletos informativos a los transeúntes, para que aprendan a parar o cruzar de acuerdo a las indicaciones del semáforo”, finalizó.

Comentarios

Aviso

Aviso

Aviso

Aviso