Biblioteca de Gestión y Crítica Cultural en la Casa Argañaraz Alcorta

19.10.17  En Casa Argañaráz Alcorta, fue presentada la nueva Biblioteca de Gestión y Crítica Cultural y Artística. La misma estará abierta al público en general, con entrada libre y gratuita.
El Subsecretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad Capital, Arq. Rodolfo Legname, dijo que “es un proyecto de larga data, crear un biblioteca cultural y de gestión artística teniendo en cuenta que es una problemática que está dando vuelta entre los santiagueños, porque muchas veces no tenemos literatura ni libros o dónde consultar cuestiones de cómo leer un poema, de ver una obra de arte o escuchar una música”.
“Esta es una cuestión que estaba pendiente y que, dentro de la gestión por la cultura, que está llevando el Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, con mucha intensidad en la ciudad, se tuvo una actividad creciente. Se mejoraron los edificios culturales y pensamos en ofrecerles esta biblioteca es un aporte más, y para los trabajadores de la cultura que seguramente vendrán ansiosos por la selección de obras que fueron muy cuidadas y de autores muy destacados”, finalizó el funcionario municipal.

Comentarios

Aviso

Aviso

Aviso

Aviso